Se acerca ROCKHOPPER! y Membresía Gratis

Membresía Gratis: Si quieres una membresía gratis y vives en Estados Unidos, haz click aquí u obtén más información en Club Penguin Access en Inglés.

Hola les tengo otra buena noticia! Rockhopper ya aparece en el telescopio!

Ya casi llega!

 Pin Wii 

Acerca de Pin Wii

Blogger.
Esta entrada fue publicada en Aviso, Tips y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

36 respuestas a Se acerca ROCKHOPPER! y Membresía Gratis

  1. pantelian1 dijo:

    es verdad que hiciste un video con martlucia,si queres verlo entra a http://www.notram.wordpress.com/videos-musicales/

  2. pin wii tengo noticias
    hay uan nueva poscard!!!

    es la invitacion a El Planet Y!!!

  3. elfenix11 dijo:

    ola pin wii por ay en cuanto tiempo se demora en yegar rockhoppen

  4. 17ropenguin dijo:

    Me pareze que en 2 semanas ya esta

    —17 Ro—

  5. malemora dijo:

    wow que padre

  6. elpancho1998 dijo:

    Hola pinwii que buen blog podes comentar por favor

    http://elpancho1998.wordpress.com/

    -Elpancho1998-

  7. slashi1 dijo:

    yo pense que llagaba en octubre que raro se tardo mucho

  8. Peguinbrasil dijo:

    ola Pin Wii
    sobre la membresía no puedo ganar puntos ¿cómo se hace?
    ah , y tmpoco pude encontrar la membresía gratis en cp

  9. palacio08palermo09enigoldexter100ypinwii dijo:

    Es verdad que esta en el telescopio

  10. gadse244 dijo:

    no entendi lo de la memberesia

  11. linti12 dijo:

    pinwii omo ago para ponerme la membersia si ya me cree la cuenta ayi

  12. laura100 dijo:

    yo soy de peru y quiero conseguir membresia GRATIS ¡¡¿como hago??”’

  13. Pinguinox4 dijo:

    Ta bravo eso de la membresia no entendi nada, ojala vengan a mi casa los de CP y me digan toma una membresia y listo!

  14. darthred2 dijo:

    en donde y cuando nos juntamos para hacernos amigos soy darthred2!

  15. aninimo dijo:

    si uieren un pinguino gratis con member escriban su msn abajo del mensaje y les enviare el pinguino con su password

    NOTA:NO ES MENTIRA SOLO ME QUEDAN 6 PINGUINOS
    APURATE

  16. ANONIMO dijo:

    SI QUIEREN UN PINGUINO CON MEMBER
    ESCRIBAN SU MSN Y LES ENVIARE UN PINGUINO CON MEMBER Y SU PASSWORD

    SOLO ME QUEDAN 6 NO ES MENTIRA

  17. booster o pelion23 dijo:

    yo mandamelo a ricardomillones@hotmail.es el penguin member dame uno de los seis

  18. hector dijo:

    i want membership free

  19. hector dijo:

    hiiiiii membership i come for ou

  20. rulo3000 dijo:

    podrias poner como se consigue la membresia gratis en español?

  21. jorge dijo:

    quiero una membresia gratis

  22. andresdf dijo:

    ola pin wii sabes como tener membresia gratis ya se hackear dinero pero no membresia mi correo es andreshalo0896@hotmail.com por favor el que sepa le agradesco que me diga y le enseñoa hackear dinero grasias

  23. 46666666666 dijo:

    hector finge que habla ingles naaaaa!

  24. Pa70 dijo:

    me dan na membresia gratis
    mi e-mail:elpato97@hotmail.com

  25. Paul Collado dijo:

    espero que me den la membresia gratis

  26. ivan dijo:

    ivan_uruguay@hotmail.com gracias por la membe mandamela o mas pronto

  27. redesaw1012 dijo:

    rockhopper

  28. mandame un pinguino dijo:

    mandame 1

  29. hiram 2000 dijo:

    porfavor no entendi lo de la membrecia

  30. manuel dijo:

    porfa asme meber name:XxmanuelXx1 contraseña: 123456789

  31. Nicko0o dijo:

    mandame un pinguino porfa, este es mi mail: nicko0o_09@hotmail.com

  32. mathiu23 dijo:

    Pasenme la membresia porfa mail: solcito_pereyra23@hotmail.com

  33. penguinesco5 dijo:

    me das una membresia plzzzz mi msngr es miguelpartida99@hotmail.com

Deja un comentario

